¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un taller de cuatro horas, para gente como tú, que siempre quisiste saber más sobre el perfume. No hace falta que tengas formación previa ni que quieras dedicarte profesionalmente a esto. Este es un taller hedonista, para darle placer a tu nariz. Ven a oler cosas que sólo has leído en las etiquetas de tus perfumes favoritos: Rosa, Flor de Champaca, Galbano, Ládano, Néroli, Patchouli, Vetiver, Benjuí, Salvia, Nardo, Jazmín, etc. ¡Dale placer a tu olfato!

Conocer

Descubre la estructura de la pirámide olfativa, los tipos de materias primas que usan los perfumistas, las familias de perfumes, los perfumistas que hicieron historia y muchas cosas más.

Oler

Experimenta cómo huelen las esencias con las que se crean los perfumes. Benjuí, Salvia, Vetiver, Cedro, Mimosa, Flor de Champaca, Angélica, Galbano, Absoluto de Musgo de roble, etc. Huele perfumes modernos y perfumes que tienen más de treinta años. Por si no lo sabes, los perfumes, si se conservan correctamente pueden durar mucho tiempo.

Crear

Mezclar las distintas materias primas y llegar a conocerlas es la antesala del gran placer de la creación personal. Experimentaremos con cítricos para hacer una colonia personalizada.

2 comentarios el “¿Qué ofrecemos?

  1. He gozado realmente con la experiencia, placer de olores desconocidos que me gusta empezar a descubrir.
    Gracias Sandra.

  2. Me alegro muchísimo, esperemos poder retomar el curso cuando todo esto pase y nos podamos reunir de nuevo sin miedos ni mascarillas. Hasta entonces, seguiremos ejercitando la nariz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s